miércoles, 15 de julio de 2015

HALLAZGO DE B12 EN GIRONA.

No vamos demasiado a comer a restaurantes. Sabemos que como en casa no se come en ningún sitio. Somos de platós únicos pero bien servidos, abundantes.
Por supuesto, comer fuera con una dieta como la nuestra tampoco es fácil, si bien comer una ensalada y una pasta o unas papas fritas puede resultar bastante estándar, no siempre hay opciones veganas y saludables y te hartas de pedir platos sin esto, esto y esto. A fin de cuentas, si sales a comer por placer, es para probar cosas nuevas para salir de lo que haces en casa de manera habitual.
Hoy hemos hecho una excepción y aprovechando que estábamos cerca de Girona nos hemos acercado a un bar restaurante que os recomiendo. Se llama B12. Nos han atendido de manera afable y generosa.
Hemos comido un menú ecológico con 4 opciones de primero y 4 de segundo y muchas opciones de postres. Todo ecológico por 12,50. También hay servicio de carta.
Todos en la mesa hemos disfrutando: Tortilla de patatas de rechupete, ensalada que no falta nunca, pasta rellena, al grande le pierde la pasta, champis rellenos, hamburguesa casera de mijo y zanahoria, tempe con salteado de mijo, verduras y garbanzos, helados de chocolate, brownie y tarta de queso.
El lugar está especializado en cervezas artesanas y ecológicas. Nos hemos tomado una sin alcohol bien fresquita. La mejor que he probado.

Realmente no sé qué me ha hecho más ilusión, si comer fuera con la familia, si disfrutar de una comida buenísima de calidad o no tener que preguntar de qué está hecho cada plato y poder dejar escoger a mis hijos cualquier cosa de aquella carta porque por una vez, todo lo que había allí era libre de sufrimiento animal y estaba cuidado hasta el detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario